Trinidad Spa está a la vanguardia tecnológica en estética. La implementación de tratamientos que utilizan la más sofisticada tecnología a nivel mundial nos permite ofrecer soluciones, tanto desde adentro como desde afuera.

Programas de Tratamiento
Modelación corporal y reducción de la adiposidad localizada.
De acuerdo a la evaluación integral que incluye la medición de la composición corporal, evaluación integral objetiva de la piel y los objetivos individuales de cada persona, se le indicará el tratamiento más adecuado, que incluye Ultrasonido de Cavitación para destruir la estructura de la adiposidad localizada, Radiofrecuencia Monopolar para quemar las grasas liberadas y radiofrecuencia Multipolar para tensar la piel y aumentar la producción de colágeno.
El resultado será la reducción a niveles normales, de la grasa subcutánea en las partes con exceso y la recuperación de la tensión y la juventud de la piel, en resumen una piel más joven y un cuerpo modelado.

Depilación permanente del vello no deseado.
Nuestro Sistema E-light combina Radiofrecuencia Bipolar con Luz Pulsada Intensa, muy superior al láser y a la Luz Pulsada Intensa aislada.
Esta combinación permite reducir la intensidad del pulso de luz reduciendo riesgos y efectos no deseados.

Rejuvenecimiento facial y eliminación de líneas de expresión.
De acuerdo a la evaluación y a los objetivos personales de cada
persona, se procederá con el tratamiento, que de base incluye

Radiofrecuencia Monopolar y Tripolar.
Adicionalmente se puede utilizar Micropeeling y Sistema E-Light para lograr un mejor resultado de mediano y largo plazo.

Tratamiento de estrías.
Nuestro sistema E-light es capaz de recuperar gradualmente el colágeno perdido donde se han generado las estrías, ya sea por embarazo u otras causas. Esto porque el Sistema E-Ligth incrementa fuertemente la tasa de formación de colágeno. Este es un tratamiento de varios meses y los resultados serán permanentes en tanto no ocurra el evento que produjo las estrías.

Tratamiento de Rosácea y otros procesos vasculares periféricos (Telangiectasias).
La Rosácea y las llamadas arañitas son procesos vasculares desagradables y que afectan directamente su imagen y su salud.
La deficiente circulación periférica produce pérdida de humedad y retención de toxinas en la piel. Nuestro sistema E-Light proporciona una solución muy eficaz para eliminar los efectos visibles y aumentar la capacidad de producción de vías vasculares alternativas, de modo que las existentes no colapsen.

Tratamiento de manchas.
Las manchas de carácter benigno por exposición al sol, embarazo o envejecimiento orgánico son unos de los mayores delatores de la edad. Distintas técnicas según el caso producen buenos resultados.

Tratamiento y manejo del Acné.
Una combinación de varios factores produce el acné y sus desagradables consecuencias clínicas y visuales. Previa evaluación del caso, se combinará el sistema E-light, Radiofrecuencia Monopolar y Tripolar, Microdermabrasión. Todo esto orientado a eliminar la bacteria, disminuir la producción de sebo, restituir el equilibrio y eliminar las secuelas.
 
Mitigación y eliminación de huellas de cicatrices.
De acuerdo a la evaluación se orientará el empleo de microdermabrasión, Radiofrecuencia Monopolar y Tripolar y el sistema E-light más posiblemente masajes especiales según el caso.

Ultrasonido de Cavitación
• Lipoaspiración sin cirugía
Utilizando un fenómeno conocido como Cavitación resonante se desarrolló un  sistema que genera burbujas  de vapor en el tejido adiposo que al romperse elevan la temperatura localmente destruyendo las membranas de las células adiposas. Acoplado a un sistema de RF Monopolar se quema la grasa y se tensa y rejuvenece la piel.
Es la lipoaspiración sin cirugía, resultado visible desde la primera sesión.

Radiofrecuencia
• Rejuvenecimiento
• Reafirmar la piel
Las ondas de radio absorbidas en la dermis o hipodermis según el caso generan corrientes eléctricas que por efecto de resistencia generan calor que quema la grasa y aumentan la producción de colágeno, recuperando la juventud de la piel, mitigando estrías, etc.

Sistema E-Light
• Depilación definitiva
• Eliminación de estrías
La absorción selectiva de la luz intensa produce regeneración de colágeno, destrucción del folículo piloso, eliminación de capilares periféricos. Ahora combinado con un sistema de RF bipolar que precalienta la piel reduciendo la intensidad necesaria del pulso de luz, por lo que se reduce la posibilidad de efectos no deseados.

Microdermabrasión y terapia fotodinámica
Usando puntas de diamante se obtiene un peeling progresivo y eficaz para devolver el brillo, homogeneidad y la lozanía a su piel. La combinación luces Led de distintas longitudes de onda produce impactantes resultados por ejemplo, en al acné.
Las evaluaciones faciales se realizan con cámaras de alta tecnología acopladas a un sistema computacional experto que mide distintos parámetros, generando un perfil individual, que conduce a un tratamiento personalizado.

0
0
0
s2smodern