Una de las técnicas mas requeridas en nuestros centros de Trinidad Spa es la ultracavitación,

también llamada liposucción sin cirugía, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí, lo cual excluye los factores de riesgo propios de cualquier operación.


¿En qué consiste este método?
La ultracavitación es una terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales. Consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación.
Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor  cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos ni linfáticos, ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad.
Esta implosión, favorece la rotura de las grasas siendo liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático, de la orina y de las heces.


Se puede pasar por todas las zonas del cuerpo que necesiten reducir centímetros e ir eliminando gradualmente la celulitis.
La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en un periodo de 2 a 3 meses.
Está comprobado también que los mejores resultados se obtienen aplicando Radiofrecuencia inmediatamente después de la Ultracavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel.

0
0
0
s2smodern