Las 3 ofertas que usted estaba esperando reduzca esos molestos rollitos, o hágase una renovación en su rostro que le hará recuperar la lozania y frescura.


CAVITACION

Reduzca esa rebelde grasa localizada con este excelente programa de cavitación
Consistirá en aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, que permiten formar microburbujas de energía que son capaces de romper la membrana de la grasa, sin dañar su estructura. Posteriormente esta grasa se  tránsforma en líquido que se elimina a través del sistema linfático y luego a través de la orina. Los resultados son rápidos y muy efectivos, perdiéndose alrededor de dos a tres centímetros desde la primera sesión.

    8 sesiones de Cavitación  
+ 8 sesiones de radiofrecuencia monopolar
+ 8 sesiones de radiofrecuencia tripolar

$240.000

Peeling facial con microdermoabrasión con puntas de diamante
más Hidratación

Peeling con microdermabrasión, permite eliminar las células muertas de la piel estimulando la renovación celular y la producción de colágeno. Este tratamiento minimiza las manchas y la hiperpigmentación, mejora la textura y el brillo de la piel, combate el envejecimiento de la dermis y reduce las líneas de expresión, patas de gallo, señales y lesiones de acné. Mediante esta técnica la piel dañada y envejecida es sustituida por nuevas capas superficiales. El resultado es una piel renovada y sana.

$ 15.000

 

Peeling facial con microdermoabrasión con puntas de diamante
más Masaje en la espalda

$20.000

0
0
0
s2smodern